4 jul. 2014

¡Saca el raro que llevas dentro!

Hoy en MAEVAyoung vamos a reivindicar el derecho a ser RARO; claro que sí.  Y, ¿cómo vamos a hacerlo? Muy sencillo; gracias a nuestra rarita por excelencia, Jeane Smith, protagonista del último libro de Sarra Manning que hemos publicado que no es otro que Rarita y adorable.

Así que si eres un super empollón, coleccionas bolsitas de tés del mundo, eres un apasionado del antiguo Egipto, fabricas tu propia ropa con materiales reciclados, las nuevas tecnologías y tú sois una sola persona,  únicamente ingieres alimentos ecológicos...o cualquier rareza/extravagancia similar este post es para ti; porque amigo raro, ha llegado la hora...¡basta ya de esconderse!

Porque, ¿acaso es más importante lo que piensen los demás que nuestra propia felicidad? ¡Por supuesto que no! Y como ejemplo tenemos a Jeane cuyas rarezas le han valido estar en la lista de las personas más influyentes menores de 30 años cuando aún no ha acabado el instituto. Y, ¿qué queremos decir con esto? Pues como dice el manifiesto raruno de Rarita y adorablehay que hacer gala  de nuestras rarezas y convertirlas en virtudes nunca sabemos hasta donde nos pueden llevar.



Por eso, ármate de valor, no te dejes amedrentar por multitudes mediocres y demuestra a todo el mundo que, como Jeane, vales mucho. Y para que tengas claros los pasos a seguir, a partir de ahora compartimos contigo el manifiesto de Rarita y adorable que todo raro debe conocer y sobre todo aplicar en su día a día.

Manifiesto de los raros

1 - No tenemos nada que declarar aparte de nuestra rareza.
2 - Nuestros centros comerciales son los mercadillos.
3 - Los moldes son para los pasteles, no para la gente.
4 - Sufrir no mejora necesariamente a las personas, pero sí que les da temas para el blog.
5 - Experimenta con el photoshop, los tintes de pelo, los esmaltes de uñas y los sabores de cupcakes, pero nunca con las drogas.
6 - No sigas a nadie. Ve a la cabeza.
7 - La necesidad es la madre de la customización.
8 - Con un perrito a tu lado todo es mejor.
9 - Las calladas casi nunca hacen historia.
10 - No te escudes en tus rarezas, haz gala de ellas.

Y ahora que ya hemos dicho en voz alta que somos raros te animamos a que vayas un paso más allá y te confieses...¿Cuál es tu rareza?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios