30 jul. 2014

¡Se acerca el estreno de la película de El Círculo!

Seguimos recopilando en internet toda la información posible sobre el rodaje de "Cirkeln" la película basada en el bestseller  El Círculo, escrito por el tándem formado por los suecos Mats Strandberg y Sarah B. Elfgren.

Hace poco os mostrábamos el rostro y los nombres de las actrices seleccionadas para interpretar a Las Elegidas y hoy os traemos algún cotilleo más sobre la película. Como por ejemplo esta imagen en el que vemos a las protagonistas de la trilogía en plena actitud.


Sin desmerecer a las nuestras que nos parecen las mejores - recordad que contamos para la presentación de la novela con nuestras propias Elegidas españolas -, tenemos que reconocer que el casting ha estado muy acertado y las actrices están muy bien caracterizadas. Más que una cuestión física lo importante de estos personajes viene definido por su carácter y en esta imagen vemos en un solo golpe de vista quién es quién.


Aquí tenemos otra imagen en la que vemos al equipo de rodaje junto con los autores de la trilogía, y por lo que parece tienen muy buena sintonía. Recordemos que cuando surgió la idea de realizar la adaptación cinematográfica de la novela, Mats y Sarah tuvieron algún que otro problema con el modo en el que el equipo inicial estaba llevando la adaptación, así que la producción pasó a manos de Benny Andersson y su hijo Louis, con quien los autores están encantados.

Y por último os mostramos esta fotografía de las aspirantes en el casting que como vemos están un poco nerviosillas...¡Para no estarlo!


La película se estrenará en 2015 y esperamos poder disfrutar de ella también en España. Imaginamos que primero se probará en Suecia y dependiendo del éxito que obtenga en taquilla - que teniendo en cuenta el fenómeno fan en torno a El Círculo formado en el país escandinavo se prevé alto- se exportará a otros países. Habrá que cruzar los dedos ;-)

1 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, espero ver pronto la pelicula en mi pais, soy de Costa Rica y realmente estoy fascinada, son los mejores :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios