8 jul. 2014

Si tienes entre 4 y 14 años este verano...¡pásalo leyendo!


Por segundo verano consecutivo la Casa del Lector de Madrid organiza el II Campamento de Lectura para niños y jóvenes entre 4 y 14 años. Se trata de un programa de actividades culturales en el que los más pequeños experimentarán con las diferentes formas de lectura mientras se divierten.

Crear a los lectores del siglo XXI, así como enseñar a comprender la realidad que nos rodea de una forma crítica y consciente, es el objetivo de este campamento diferente y divertido apto para todos los gustos.


Los grupos estarán divididos por edades - de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 14 -; existen varias fechas disponibles para participar en este campamento que es idóneo para todos aquellos niños y jóvenes que tengan interés tanto en la cultura como en la lectura o simplemente que quieran participar en un campamento diferente.

Además del Campamento de Lectura en la Casa del Lector encontrarás diferentes actividades para este verano entre las que seguro que encuentras alguna de tu interés: talleres de radio, de comunicación, fotografía...Talleres diferentes a los que encontramos habitualmente, en los que los participantes tendrán que exprimir al máximo su creatividad.


Un ejemplo de ello lo tenemos en Jugar con las Orejas, un taller de radio de lo más original en el que a  través de un juego de adivinanzas los participantes, ayudados con diferentes objetos, recrearán el sonido del mar, de caballos, de lluvia...etc. De este modo recrearán historias que contarán con efectos sonoros creados en el momento. Suena divertido, ¿verdad?

Así que te recomendamos que si tienes unos días libres este verano - y seguro que los tienes - eches un vistazo a la web de la Casa del Lector para que escojas el taller que mejor va contigo. Destacar que el precio de los talleres es bastante asequible. Ahora escoge el tuyo y ... ¡Apúntate!

Imágenes: casadellector.fundacionsr.com


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios