23 ago. 2014

"El Principito" ya cuenta con su propio parque temático

Así es. Este pequeño viajero procedente del Asteroide B612 cuenta desde el pasado mes de julio con su propio parque temático, y no es un parque cualquiera ya que el Parc du Petit Prince, presume de ser el primer parque aéreo del mundo.


Situado en Alsacia, cuenta con 24 hectáreas de terreno y, lejos de ser un mero lugar de entretenimiento, pretende fomentar su carácter didáctico y transmitir a los visitantes las enseñanzas y la esencia de este maravilloso texto escrito por Antoine de Saint-Exupéry.

"No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"
 

En este curioso parque los visitantes pueden hacer un recorrido por el planeta del Principito, así como por los diferentes lugares que visita en la historia el pequeño viajero a través de una treintena de atracciones entre las que se incluyen dos globos aerostáticos, que representan dos de los planetas por los que ha viajado el pequeño príncipe, sillas voladoras, un aerobar, animales, cine 3D, espectáculos...En fin, toda una experiencia de la que sin duda disfrutarán tanto niños como mayores.
 

El Principito fue escrito en 1943 por el piloto y escritor Antoine de Saint-Exupéry. A lo largo de los años ha vendido más de 145 millones de ejemplares y ha sido traducido a 265 idiomas y dialectos, por ello no es de extrañar que cuente con su propio parque de atracciones con el que homenajear a uno de los personajes más entrañables y sinceros que ha dado la literatura.


Nosotros estamos deseando visitar este parque y te pedimos que si tú lo haces antes que nosotros por favor nos cuentes tu opinión. Estaremos deseando leerla :-)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios