3 ago. 2014

La Llave, último volumen de la trilogía Engelsfors

Él próximo lanzamiento de la película de El Círculo del que hablábamos en el post anterior, nos ha venido que ni pintado para avanzaros algunas de las cosas que sabemos de La Llave, el último volumen de la trilogía Engelsfors del que esperamos poder disfrutar pronto.

Muchos sois los que nos estáis preguntando la fecha de lanzamiento de este libro y, aunque aún no os la podemos confirmar, sí que podemos adelantaros algunas cosas ;-). El lanzamiento en Suecia tuvo lugar en el mes de mayo y hay que decir que ha tenido muy buena acogida.

Hemos estado revisando la portada con la que se ha publicado en otros países y en todos continúa la misma línea de las ediciones anteriores.

Esta es la versión en inglés que se ha publicado por ejemplo en Australia y que es la más diferente a las versiones europeas.


Aquí tenemos la sueca, recordamos que las imágenes de la cubierta de los libros han sido realizadas por Kim W. Andersson, y que el diseño de la portada ha corrido a cargo una vez más de Per G.L. Ahlander. Muchos países, como Gran Bretaña por ejemplo, han optado por respetar la portada original en sus publicaciones.

 
Aquí tenemos un ejemplo de la edición alemana que sigue la estela de la sueca apostando por las ilustraciones, aunque en esta ocasión vemos una imagen de las elegidas.


En El Círculo conocimos a Las Elegidas, seis adolescentes con poco que ver entre ellas pero con una cosa en común: sus poderes sobrenaturales. Unas cualidades especiales que las llevaron a luchar una y otra vez contra el mal que azota Engelsors, la pequeña ciudad en la que viven.

Por si aún no habéis leído Fuego no queremos desvelar demasiado, así que solo decir que en La Llave solo cuatro de las chicas tendrán que vérselas con la muerte en una nueva batalla. Cuando Minoo, Anna-Karin, Vanessa y Linnéa aún no se han recuperado de la desaparición de Ida, el mal vuelve a Engelsfo, así que no les queda más remedio que unirse de nuevo para tratar de evitar el apocalipsis, a pesar de que sus dramas personales amenzan con separarlas ¡casi nada! Mientras tanto Ida, puede que esté muerta pero de ningún modo se ha ido. Atrapada entre la vida y la muerte, deberá encontrar la forma de ayudar a sus amigas desde el más allá. 

La trilogía Engelsfors es todo un fenómeno internacional. Con sus derechos vendidos en veintinueve países y con medio mundo esperando el lanzamiento de la película La Llave promete ser todo un éxito también en nuestro país.

Emoción, magia e intriga cominado con toda la pasión y el drama de la vida adolescente es lo que Mats Strandberg y Sarah B. Elfgren nos prometen en La Llave. Ahora solo tendremos que esperar un poco para poder leerlo.

5 comentarios:

  1. Espero que salga pronto la fecha de lanzamiento,estoy deseando leerme el último libro de la saga de engelsfors :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando saldra en España?

    ResponderEliminar
  3. Pero cuándo se estrena en España? No puedo esperar más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun Amazon, el libro en ingles se estrena el 16 de enero de 2015.... No me puedo creer que tarde tanto en salir cuando los primeros salieron en octubre.

      Eliminar
  4. Ooooy muchas gracias por continuarla *O*

    El primer libro me encantó y estoy ansiosa por continuar la saga (y ya no digamos por ver la película)

    PD: Os dejo mi reseña, por si queréis compartirla ;)

    http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/2015/03/el-circulo-engelsfors-1.html

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios