21 ago. 2014

Sarah Dessen...¡Inspira!

Que Sarah Dessen es una escritora que cuenta con toda una legión de fans no hace falta que te lo digamos; simplemente con googlear su nombre se puede ver la cantidad de información, reseñas, entrevistas que se encuentran en internet.

Y como a nosotros una de las cosas que más nos gusta hacer es cotillear, hemos encontrado un sinfín de material que los fans han elaborado inspirados en los libros de la autora de Atrapa la luna y que hoy queremos compartir contigo. ¿Lo vemos juntos?

Uno de los libros que hemos publicado de Sarah Dessen es Just Listen y en youtube podemos ver varios book-tráilers en los que se recoge la esencia del libro.




Otro de los libros de Sarah Dessen que nos encanta es Una canción para ti, y por lo que parece los fans comparten/compartís nuestro gusto por las buenas lecturas ;-)




Atrapa la luna por supuesto también cuenta con sus propios tráilers inspirados en el libro...



Por último tenemos The vas sin decir adiós, el último libro de Sarah que hemos publicado en MAEVAyoung.




¿Qué te han parecido? ¿Algún favorito? Cuenta, cuenta... Y si encuentras algo original relacionado con nuestros libros no dudes en enviárnoslo, ¿de acuerdo?

Ahora, si no has leído alguno de los libros de Sarah que hemos publicado en MAEVAyoung...¿a qué estás esperando?

¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios