23 sept. 2014

¡Te presentamos a los Martin!


El hotel Hopewell lleva siendo regentado por diferentes generaciones de la familia Martin desde hace setenta y cinco años, y todo apunta a que seguirá siendo así durante algunas generaciones más. Así que, para que conozcas mejor a esta divertida y particular familia, vamos a presentarte a continuación a la última generación de Martins que protagonizan nuestro próximo lanzamiento, Suite Scarlett, ¿quieres conocerlos?

Scarlett: es la tercera de los cuatro Martins. Tiene quince años y está completamente desolada. La razón es que sus amigos se han ido fuera de Nueva York a pasar todo el verano y ella tiene la seguridad de que lo han hecho solamente para molestarla. Además, para fastidiarle las vacaciones aún más, siguiendo la tradición familiar Scarlett va a tener que comenzar a trabajar en el hotel haciéndose cargo de una de las habitaciones, la Suite Empire, un plan que no parece convencerla demasiado.


Spencer: tiene diecinueve años y es el mayor confidente de Scarlett. Es un actor con un talento increíble para la comedia y puede hacer cualquier caída, recibir cualquier golpe, e interpretar con gracia cualquier escena. Spencer no presta demasiada atención al trabajo del hotel y su familia le ha dado un ultimátum, tendremos que ver qué es lo que decide hacer ;-)

Lola: tiene dieciocho años, el físico de una modelo y un novio de la alta sociedad llamado Chip con el que Scarlett y Spencer no se llevan demasiado bien. Lola tiene un gusto exquisito y costoso, que a menudo choca con la realidad de la vida en el Hopewell.  Es la más comprometida de los hermanos con el trabajo en el hotel.


Marlene: a sus once años Marlene lleva la vida más emocionante de todos los Martins. Pertenece a un club llamado Powerkids que hace cosas tan increíbles como encender las luces del Empire State Building. Su comportamiento no es ejemplar, por así decirlo, algo que Scarlett le echa en cara más de una vez y que crea alguna que otra rencilla entre ambas hermanas.

Bien, estos son los hermanos Martin y de ellos depende que el Hopewell esté abierto por lo menos otros setenta y cinco años más ;-) Destacar que para ilustrar el post hemos utilizado diferentes imágenes de las portadas con las que ha sido publicado Suite Scarlett, nosotros por supuesto nos quedamos con la versión española, ¿y tú?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios