10 sept. 2014

¡Ya tenemos ganador del concurso "Nana y yo de vacaciones"!

Con 548 "me gusta" y 47 comentarios esta imagen en la que Vanina se encuentra con Nana en la Librería Especializada de Córdoba, ha resultado ganadora de nuestro concurso veraniego Nana y yo de vacaciones.


Recordamos que este concurso estaba orientado exclusivamente a los comerciales y libreros y el premio era una escapada rural. Desde el pasado mes de junio nuestros comerciales - que son los encargados de distribuir nuestros libros en las librerías - se han fotografiado de forma divertida con los libreros teniendo como resultado fotos tan originales como estas.


La verdad es que este concurso nos ha dejado más que claro que a originalidad e imaginación nadie puede ganaros. Nanas voladoras, princesas de cuento, monstruos...Todas las situaciones y los personajes han tenido cabida en este concurso, ¡hasta un descapotable!


Vanina y los libreros de Librería Especializada de Córdoba han resultado ganadores pero no lo han tenido nada nada fácil. En este enlace puedes ver todas las fotografías participantes en el concurso y juzgar tú mismo. La votación ha estado reñida hasta el último minuto y podemos decir que estamos tan sorprendidos por la buena acogida que ha tenido el concurso que no descartamos volverlo a repetir ;-)

Mmmmm porque....¿no sonaría bien un concurso inspirado en los personajes de la trilogía Engelsfors? Buenos, tendremos que seguir dándole vueltas. De momento el concurso en el que sí puedes participar es en el que sorteamos un pack compuesto por Fuego y La oscura verdad de Mara Dyer, ¡pincha en este enlace y participa!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios