8 oct. 2014

¡Book tráiler de Una tarta de manzana llena de esperanza!

¿Qué te parecería que el secreto de la felicidad estuviera escondido en algo tan sencillo como una tarta de manzana? Seguro que querrías probarla, ¿verdad? Pues bien, lo de probarla por el momento va a estar un poquito complicado, pero lo que sí que te podemos dar para que saborees es un pequeño aperitivo.

Así que hoy te traemos el book tráiler de Una tarta de manzana llena de esperanza, un libro sobre el amor, la esperanza y, como no, las tartas de manzana escrito por Sarah Moore Fitzgerald.

Esta es la historia de Meg, Oscar y Stevie, y juntos nos demuestran lo sencillas que pueden ser las cosas. Solo hay que mantener viva la ilusión y seguir creyendo en el poder casi mágico del amor.



Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido.

Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.

Todo un cinco estrellas de MAEVAyoung que lanzaremos en el mes de noviembre y que estamos seguros de que te encantará. Y ahora dinos, ¿qué te parece el book tráiler? ;-)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios