14 oct. 2014

¡Conocemos a los ganadores de #SuiteScarlett y anunciamos nuevo concurso!

La semana pasada pusimos en marcha un concurso en el que poníamos sobre la mesa dos ejemplares de una de nuestras últimas novedades: Suite Scarlett. Pues bien, ha llegado el momento de conocer a los dos afortunados que se llevarán este divertido libro de Maureen Johnson a su casa.

Para participar únicamente había que responder a una sencilla pregunta: ¿Cuál es el nombre de la familia que regenta el Hopewell? De todos los comentarios 49 son correctos,  así que entre ellos - entre los que contestaron que los Martins, se encuentran los dos ganadores.


Como siempre hemos realizado un sorteo aleatorio y los números que han resultado ganadores son el 9 y el 39 que se corresponden con los comentarios de Bells y Rmaria Camacho...¡Enhorabuena! Las ganadoras por favor que se pongan en contacto con nosotros y nos envíen su nombre completo y dirección para que les hagamos llegar los libros, bien a través de redes sociales o bien escribiéndonos a maevayoung@hotmail.es :-)

¡Nuevo concurso!

A todos los demás daros las gracias por participar y animaros a que volváis a participar en nuestro siguiente concurso que...¡Comienza hoy! Así es, porque nos ha gustado tanto este concurso que hemos decidido lanzar otro. Esta vez sorteamos un ejemplar de Todos en círculo entre aquellas personas que nos digan cómo se llama el perro del niño protagonista.


Todos en círculo está escrito por Anna Cesaroli, escritora y profesora de matemáticas, y en él podréis encontrar un manual perfecto para esta vuelta al cole en el que su autora comparte con nosotros los conceptos básicos - y no tan básicos - sobre la geometría de un modo divertido, comprensible y ameno.

Os recordamos que el sorteo únicamente es para personas que residan en España y que una vez que contestéis en los comentarios de este post tenéis que pompartir la entrada en Facebook. Y ahora dinos... ¿cómo se llama el perro del protagonista de Todos en círculo? Tienes una semana para participar.

7 comentarios:

  1. Que ilusión..... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. El perro se llama Nube :-)

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bien
    miles de gracias
    ahora os escribo ^^

    ResponderEliminar
  4. Participo..
    El perro se llama Nube...

    ResponderEliminar
  5. A ver si me tocaaa!!!! el perro se llama Nube

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios