30 oct. 2014

#IMM El Trincalibros, un libro ilustrado de lo más original

¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! El libro infantil más esperado ya está en nuestras manos y tenemos que confesar que nos tiene locos. Qué decimos locos...¡Enamorados! Porque es una auténtica obra de arte. Por eso queremos enseñarte algunos de los secretos que esconde El Trincalibros, un libro escrito por Helen Docherty - encargada de la historia - y su marido Thomas Docherty - al frente de las ilustraciones -.

El libro es de formato grande (25,5x28) y de tapa dura. En su portada aparecen los dos protagonistas de esta historia: El Trincalibros y Lena Madera.


En la primera página volvemos a ver en esta preciosa ilustración a los protagonistas.


La historia se sitúa en VillaMadriguera, un lugar precioso en el que todo animalito del bosque quisiera vivir. 


Un particular pueblo que está construido dentro de los árboles y bajo la tierra. 



En la última página tenemos una dedicatoria de los autores, que forman pareja en la vida real y que han decidido dedicar esta bonita historia a sus hijos.


Mitad búho, mitad murciélago, mitad ratón...Así es esta pequeña criatura mágica que solo quiere que alguien le lea cuentos.


El Trincalibros es un libro perfecto para disfrutar y leer en voz alta a los niños. Seguro que se/te lo pasas en grande con esta divertida historia que también puedes encontrar en catalán.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios