22 oct. 2014

La ganadora de un ejemplar de Todos en círculo es...

¡Hoy es el día! Ha llegado el momento de conocer el nombre del ganador de un ejemplar de Todos en círculo, el libro escrito por Anna Cesaroli que tiene como objetivo facilitar a los niños el aprendizaje de la geometría.

Se trata de un manual didáctico en el que, a través de las peripecias de un niño y su perro, vamos descubriendo la historia de la geometría y sus aplicaciones de una forma sencilla, amena y lo más importante es que el pequeño no percibe que se trate de un libro educativo sino de uno de entretenimiento.

Y es que las matemáticas....ayyyy las matemáticas, cuántos quebraderos de cabeza nos dan. Por eso Anna, profesora de matemáticas de profesión, lleva facilitando la vida a los estudiantes durante muchos años a través de sus manuales.

Pero bueno, no nos enrollamos más y vamos a decir quién es el ganador de un ejemplar de este libro cuya lectura es idónea para todo niño a partir de los ocho años. Decir que en esta ocasión habéis participado muy poquitos, presumiblemente porque se trata de una lectura para más pequeños y a vosotros, que ya os conocemos pillastres xD, os gustan más las historias de misterio, amor y poderes paranormales.

La respuesta a la pregunta que os haciamos acerca de cómo se llamaba el perro del protagonista era Nube. Entre los cuatro comentarios participantes el ganador ha sido el correspondiente al número...¡1! que se corresponde con el comentario de Christie. ¡Enhorabuena! Esperamos tus datos (nombre completo y derección) en maevayoung@hotmail.es :-)



A todos los demás muchas gracias por participar y estad atentos al blog porque la próxima semana empezaremos otro nuevo concurso.

¡Os deseamos una feliz semana cargadita de buenas lecturas!


1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios