17 nov. 2014

¡Los libreros apuestan por El Trincalibros!

Así es. Este cuento ilustrado de Thomas y Helen Docherty se ha hecho con un lugar privilegiado en las wishlist de lecturas para niños. Un sinfín de padres, abuelos, tíos, primos, hermanos... de niños menores de cinco años nos están dando la alegría de apostar por El Trincalibros.

Y es que en este lanzamiento hemos tenido unos grandes aliados que son los que con sus recomendaciones hacen que nuestros libros se lean. ¿Ya sabes de quién estamos hablando? De las librerías, claro que sí.


Porque...¿qué sucede con un libro que nadie recomienda ni muestra? No todos los lectores son asiduos a blogs, redes sociales o consumen habitualmente libros y libros como probablemente hagas tú. Y ahí es donde los libreros ocupan un lugar fundamental. Ellos conocen a la perfección los libros con los que cuentan en sus estanterías y saben a quién interesan.

Los libreros quedaron encantados con El Trincalibros y han decidido apostar por este cuento rimado ilustrado en el que una pequeña criatura mágica, harta de que nadie le lea cuentos, decide robar todos los libros a los niños.


De este modo, por ejemplo, encontrarás un ejemplar de este cuento en todos los escaparates de las librerías de La Casa del Libro. ¡Casi nada! Pero esta cadena no es la única que apuesta por el travieso Trincalibros como recomendación literaria.

En La Llar del Llibre de Sabadell hace pocas semanas ofrecían un cuentacuentos del libro para niños, y en otras como la Librería Documenta en Barcelona también han colocado un ejemplar un lugar destacado.

Por ello, queremos agradecer a todas las personas (compradores y vendedores) que están contribuyendo a que este libro sea todo un éxito. Y a ti animarte a que si tienes algún niño pequeño en tu entorno aproveches para regalarle esta lectura maravillosa. Un cuento perfecto para leer en voz alta, con unos dibujos que atraparán a cualquier lector o principiante a la lectura.




0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios