4 dic. 2014

¡Don´t look back llega a MAEVAyoung en 2015!

Sí, sí, al fin podemos gritarlo a los cuatro vientos...¡Lanzaremos Don´t look back en 2015! Aún no podemos darte demasiados detalles porque hay aspectos que tenemos que cerrar, pero sí que te podemos decir que el título será Cuidado, no mires atrás y que el libro te pondrá los pelos de punta ;-)

Desde hace varios meses eran muchos los lectores que nos preguntaban por el lanzamiento de esta famosa novela de Jennifer L. Armentrout, de la que podemos decir que es una de las autoras de literatura juvenil más punteras del panorama actual. Y ahora por fin tenemos noticias frescas que ofrecer.

El lanzamiento será en el mes de febrero, si todo sale según lo previsto ;-). Si no habías oído hablar de este thriller destacar que ha quedado finalista en los premios GoodReads de este año, como una de las mejores lecturas adolescentes.


Las críticas de la novela son fantásticas. No hay reseña que no la ponga por las nubes. El argumento no tiene desperdicio, juzga tú mismo ;-)

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.

Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?

Con miles de fans en todo el mundo avalando la novela, estamos seguros de que en España, Cuidado, no mires atrás, será uno de los lanzamientos juveniles más esperados de 2015.

¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. ¡Oh, es una gran noticia! No conocía el libro pero tiene muy buena pinta. Estoy deseando que llegue febrero para leerlo ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que llegue ya y poder leerla ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy, muy ansiosa por leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué bien! Le tengo muchas ganas, ojalá febrero llegue pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios