22 dic. 2014

¡El Salón del Libro Infantil y juvenil ya está aquí!


Estas Navidades no queremos que te quedes sin plan ni un solo día. Son unas laaaargas vacaciones y corremos el peligro de quedar abducidos por una legión de peligrosos turrones y mazapanes; así que para evitar entrar en el nuevo año más rodando que erguido, es necesario aprovechar el tiempo y...¡Salir a la calle!

Más allá de las visitas típicas a los belenes que cada ciudad, pueblo, aldea...organiza con detalle, hay ciertas actividades lúdicas que llegan cada año a la sombra de los Reyes Magos; una de ellas nos gusta especialmente. Se trata del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, que estará abierto en el Conde Duque hasta el próximo 4 de enero.

Desde hace 37 años el SLIJM viene celebrándose en la capital con el objetivo de llevar la buena literatura y los buenos libros a todos los rincones donde haya lectores en época navideña. Este año además, gracias al Servicio de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, el Salón recoge la selección de novedades en la XXX Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que inicia en él su recorrido por las bibliotecas de los municipios de la Comunidad.

Dentro de sus actividades puedes encontrar cuentacuentos, exposiciones, epectáculos, puntos de lectura para descubrir libros, talleres...Vamos, estamos más que seguros de que entre todas las actividades encuentras la idónea para ti :-).

Por ello, lo mejor es que eches un vistazo al programa, tomes nota, reserves en tu agenda aquello que más te interese y luego por supuesto nos cuentes que te ha parecido. ¿Te animas?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios