15 dic. 2014

"Una tarta de manzana llena de esperanza logra tocar el corazón del lector de una manera entrañable y profunda"

Estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore FitzGerald. La mayor parte de las reseñas coinciden en destacar que es una lectura breve, sencilla y conmovedora que además trata realidades importantes que afectan a los jóvenes en su día a día. Y estamos completamente de acuerdo con la visión de los bloguer@s, ya que eso es precisamente lo que nos atrajo de este libro y nos llevó a publicarlo. A continuación repasamos algunas de las reseñas que nos han llegado, si has escrito alguna no olvides hacérnosla llegar por redes sociales, ¡la esperamos!


"Una tarta de manzana llena de esperanza es una de esas novelas que, pese a no llegar a las 200 páginas, logra tocar el corazón del lector de una manera entrañable y profunda. Con una historia cruda pero bien llevada por la autora Sarah Moore FitzGerald, vamos conociendo a los personajes y sus vidas. Personajes con los que es muy fácil conectar y hacia los que es imposible no sentir cariño..."

Melodías por escrito


"Entre sus pocas páginas no encontraremos nada de fantasía, aunque sí un poquito de magia gracias a unas tartas muy especiales, si no una historia muy realista y aunque trata un par de temas algo duros, y uno de ellos es bastante común hoy en día, no abusa en ningún momento del melodrama. También tiene cabida para hablar de la amistad verdadera, la lealtad, la familia, ese amor tan inocente y puro que se da a ciertas edades, y para ir introduciendo una gran cantidad de frases realmente preciosas y un mensaje muy positivo y lleno de esperanza..."

Book is a four letter word



El final de la historia ha sido perfecto: Una tarta de manzana llena de esperanza es un libro para leer/regalar en Navidad; se lee en una tarde con un buen chocolate caliente. Totalmente recomendado.

Libros y prejuicios



La historia es bastante sencilla y se lee rápido, él libro es bastante cortito, pero no por eso es una historia que no puede gustar, al contrario, gusta por su sencillez y porque su historia trata temas como la amistad,la esperanza y el amor, además de los problemas que puede tener un niño de catorce años.

Fantasía de libros

¿Quieres saber más sobre Una tarta de manzana llena de esperanza? Contenido relacionado:

Óscar, meg y Stevie, unos protagonistas de excepción

Blogueras, novedades y tartas de manzana

Primer Capítulo: Una tarta de manzana llena de esperanza

¡Book tráiler de Una tarta de manzana llena de esperanza!

Ficha técnica: Una tarta de manzana llena de esperanza




0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios