11 dic. 2014

Vuelve el #MercadilloAladina, ¡no faltes!

Este fin de semana en el Colegio de Arquitectos de Madrid (C/Hortaleza 63), de 11:00h a 20:00h, podrás asistir a un Mercadillo Benéfico organizado por la Fundación Aladina, que tiene como objetivo recaudar fondos para los niños y adolescentes con cáncer que atiende la fundación.

Este mercadillo ya va por su séptima edición y en esta ocasión cuenta con el patrocinio de Knigth Frank, y la colaboración de Las Rozas Village. Los niños también contarán con su espacio ya que hay prevista una gran zona infantil donde se realizarán multitud de talleres y actividades; también habrá una rifa con regalos de grandes marcas así como una gran variedad de puestos para que puedas hacer tus compras navideñas o completar tu carta a los Reyes Magos.

En MAEVA también estaremos presentes en este #MercadilloAladina, ya que hemos realizado una donación de libros para colaborar con esta causa, y con esta fundación que tan buen trabajo hace diariamente.


La Fundación Aladina, es una entidad sin ánimo de lucro fundada por Paco Arango en 2005 cuyo objetivo es el de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios en los hospitales, da especial importancia a las terapias lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

El trabajo de la Fundación Aladina se realiza principalmente en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y en el Hospital Universitario Gregorio Marañón en Madrid. También trabaja con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Universitario de Getafe y otros centros de toda España. Te recomendamos que visites su web para empaparte de la gran labor que hacen.

Si aún tienes alguna compra navideña que hacer, o quieres pasar un día en familia divertido, pásate por el #MercadilloAladina este fin de semana y colabora con la fundación.

Nosotros no nos lo vamos a perder, y ¿tú?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios