7 ene. 2015

Conoce a la vaquita más divertida a un precio especial

Es momento de comenzar a avanzar todo lo nuevo que está por llegar. Poco a poco iremos desvelando en el blog nuestras novedades para los próximos meses, pero vamos por partes que no queremos que te aturulles y lo bueno ya sabes que se hace esperar ;-)

Acaba de comenzar el nuevo año y con él la temida cuesta de enero. Nuestra cuenta corriente está que tiembla - al menos la nuestra con tanta fiesta ;-) - así que es momento de mirar bien los bolsillos no vayamos a tener algún agujero... Por eso hoy vamos a destacar un pack que hemos creado que estamos seguros de que te va a interesar. 

Se trata de las aventuras de Mamá Muu - ¿recuerdas a esta vaquita tan divertida y a su amigo Cuervo? -, que a partir del 14 de enero estarán disponibles a un precio inmejorable. Por solo 9,90€ podrás encontrar un pack con los dos libros que tenemos de los personajes escritos Jujja Wieslander y Sven Nordquist.


 Los libros de Mamá Muu son muy conocidos en Suecia. Tanto es así que incluso cuentan con su propia serie de dibujos en televisión. En España comenzamos a publicar estos cuentos hace un par de años y la verdad es que tuvieron tan buena acogida que vamos a seguir haciéndolo.

De momento decirte que Mamá Muu y los libros y Mamá Muu y el tobogán son los dos cuentos - también en catalán - que puedes encontrar en promoción. Dos libros perfectos para leer en la cama para niños de hasta cuatro años aproximadamente. 

Cuentan con unas preciosas ilustraciones y las historias son sencillas y amenas basadas siempre en esta peculiar pareja de amigos formada por una vaquita emprededora y curiosa y su amigo el inteligente y perspicaz cuervo (en este post anterior puedes conocer mejor a los protagonistas). Unos libros infantiles idóneos para animar a la lectura a los más pequeños. 

1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios