11 ene. 2015

Cuidado, no mires atrás según los booktubers

Como vemos que la publicación de Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout está causando una gran expectación entre los lectores - vamos entre vosotros - , a falta de poder desvelar mucho sobre los detalles de su próximo lanzamiento hemos querido traer, para caldear un poquito el ambiente, algunas de las videoreseñas que los booktubers han hecho sobre esta estupenda novela en la que se conjuga a la perfección misterio, acción y romance.

Los vídeos están en inglés, pero se entienden bastante bien aunque tu nivel no sea demasiado alto, ¡vamos a verlos!

Lindsay Cummings Author: "Me encantó este libro, y si te gustan los misterios al estilo de la serie Pequeñas Mentirosas a ti también te encantará."


Samantha Stewart: "¡Me ha encantado! Cuidado, no mires atrás es definitivamente un cinco estrellas."


Maddie reads a lot: ¡¡Woooowww!!



Nat Dred 101: "Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, adoro todo lo que escribe."



Münis Book World: "Este libro es diferentes a los que Jennifer L. Armentrout suele escribir y me ha encantado leerlo."



Todas las reseñas coinciden en destacar una cosa: Cuidado, no mires atrás es un libro estupendo.  Y lo mismo sucede con las críticas de los blogs, ya que es un libro que ha gustado mucho a prácticamente todo aquel que lo ha leído. Espero que  te animes a leerlo, porque estamos seguros de que te encantará. Además, aunque aún haya que esperar un poquito para su lanzamiento estamos seguros de que sabrás entretenerte con otras tantas buenas lecturas :-).

¡Feliz espera!


3 comentarios:

  1. Este libro lo quiero si o si, vamos que en cuanto lo tenga a tiro me hago con el que me encanta como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo más ganas de leer este libro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios