17 ene. 2015

¡El Muu pack ya está aquí!

A partir de este fin de semana ya puedes encontrar en librerías el pack especial de Mamá Muu...¡El Muu pack!. Por solo 9,50€ podrás llevarte a casa Mamá Muu y los libros y Mamá Muu y el tobogán, dos divertidas aventuras de la vaquita más curiosa e intrépida de la literatura infantil.


Se trata de una colección de libros muy divertida orientada para los niños que aún no saben leer. Vamos que es cosa de los mayores - sí, sí es cosa tuya -  leerles estos cuentos a los más pequeños. Y ya verás como desde el principio la historia les atrapa, estamos seguros de ello.


Los libros de Mamá Muu cuentan con varios aspectos que los convierten en idóneos para los más pequeños. El primero de ellos es que son libros muy visuales que cuentan con preciosas ilustraciones, como puedes ver en las fotografías, que captarán  la atención de los niños desde el principio. Así, los pequeños fijarán su atención en los libros y no solo se limitarán a escuchar de forma pasiva lo que se les está leyendo. Verás como las ilustraciones les harán participar en la lectura.


Por otro lado, los protagonistas de la historia son animales algo a lo que ningún niño se puede resistir, ¿o no es así? ;-) Destacar también que esta serie de cuentos escritos por los suecos Jujja Wieslander y Sven Nordquist transmite unos valores importantes para la infancia.

Además del amor hacia los animales y la naturaleza, los protagonistas - Mamá Muu y su amigo cuervo - a pesar de ser muy dispares, de diferentes especies, características y tamaños, poseen una maravillosa relación de amistad basada en la confianza y el respeto. Algo a lo que se le suma el afán de superación y las ganas de aprender de Mamá Muu, nuestra protagonista, que nunca se da por vencida ni cesa en su empeño a la hora de conseguir lo que quiere, aunque no sea a priori algo habitual de su especie. Porque vamos a ver...¿quién dijo que una vaqueta no pudiera leer? ;-)


Por todo ello, y porque además están a un precio estupendo, te recomendamos que escojas el Muu pack como la próxima lectura para los más pequeños.

¡Felices Muuuuuulecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios