20 ene. 2015

¡Jennifer L. Armentrout arrasa en los YABC Choice Awards!

Que es una escritora para quitarse el sombrero no tenemos ninguna duda. Que cada libro que escribe se convierte en éxito absoluto de crítica y público también lo tenemos claro. Y por si te quedaba alguna duda hoy, una vez más, lo volvemos a ratificar.

Y es que Jennifer, hace apenas un par de días, anunciaba emocionada en redes sociales que había resultado una de las grandes ganadoras de los premios YABC

Entre los libros ganadores se encuentran tres de las novelas de Armentrout y por supuesto una de ellas es...¡Cuidado, no mires atrás! Que ha sido seleccionada como mejor thriller de literatura juvenil. Woooooowww :-)
Los premios YABC, son organizados cada año por Young Adult Books Central, una comunidad de lectores en la que se comparten, reseñan y recomiendan lecturas. Lo que tiene doble mérito ya que son los propios lectores - y hay que destacar que se trata de grandes consumidores de libros - los que han hecho ganadora a Jennifer en tres categorías diferentes.

Lo cierto es que Cuidado, no mires atrás ha ganado ya varios premios. Por ejemplo, hace unas semanas comentábamos que había estado entre los libros más valorados de los premios Goodreads. Esta intrigante y apasionante historia sobre Sammy, una adolescente que ha perdido sus recuerdos, ha encandilado a los lectores de medio mundo y estamos seguros de que España no será menos ;-)

¡Ya queda menos!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios