24 feb. 2015

¡Vota en los Rincón YA Choice Awards 2014 por tus novelas favoritas!


El blog Rincón Young Adult (@Rincon_YAestá celebrando los Rincón YA Choice Awards, galardones que premian a las mejores novelas juveniles publicadas en España en 2014. Desde el pasado mes de enero Rincón YA viene organizando diferentes votaciones diarias para que los lectores podáis escoger vuestros libros favoritos en cada categoría.

La verdad es que estamos muy contentos ya que estamos nominados en diferentes categorías. Sabemos que la competencia es dura - ¡hay unos libros maravillosos haciéndonos frente! - pero esperamos, con vuestro apoyo, quedar de los primeros en alguna de ellas.

Además, si has leído Una tarta de manzana llena de esperanza y te gustó te animamos a que votes por ella (puedes hacerlo en este enlace), está nominada a mejor novela realista y tienes de plazo para mostrar tu apoyo hasta este miércoles a las 11:50h, ¡corre, corre, que no queda nada!

Esta novela de Sarah Moore Fitzgerald fue nuestro MAEVAyoung 5 estrellas de 2014. Una historia maravillosa y enternecedora sobre la amistad y la familia, que trata un tema tan delicado como es el bullyng. (Lee el primer capítulo)


Rarita y adorable de Sarra Manning está nominada en la categoría de mejor novela romántica por su historia de amor, una de esas de ni contigo ni sin ti, en la que los protagonistas son tan opuestos que ni ellos mismos entienden las razones de su atracción.

Otro de los atractivos de Rarita y adorable es que tiene como telón de fondo los blogs y las redes sociales, lo que la hace aún más apetitosa para los devoradores de libros 2.0 ;-) (Lee el primer capítulo).

A partir de este fin de semana ya puedes disfrutar en formato eMbolsillo de una de nuestras más terroríficas novelas, Diez, que resulta que además está nominada como mejor novela de terror o misterio. Qué vamos a decirte de este libro más que...¡nos encanta!

Se trata de una lectura que no tiene otra pretensión más allá de que lo pases estupendamente. Escrito por Gretchen McNeil, bebe de películas de terror adolescente como Se lo que hicisteis el último verano, y es un libro cargado de acción, sangre y algún que otro beso ;-). (Lee el primer capítulo).

Aunque algunas votaciones estén ya cerradas os recomendamos a todos que os paséis por el blog Rincón Young Adult y naveguéis por los diferentes libros nominados, ya que es una forma fantástica de descubrir nuevas lecturas interesantes. 

En poco tiempo sabremos si hemos resultado ganadores en alguna de las categorías. Obviamente nos gustaría ganar pero sin duda lo importante es...¡participar! Y ahora dinos, ¿cuál ha sido tu libro preferido de 2014?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios