15 mar. 2015

Con la primavera...¡¡Vuelve Sarah Dessen!!

Así es; con el calorcito daremos la bienvenida a una nueva lectura de esas que os encantan. Y es que vuelve Sarah Dessen, una de nuestras autoras más queridas, con un nuevo libro. Se trata de Te daré las estrellas y mucho más, una lectura de la que ya os hablamos hace un tiempo y que ahora traemos a España.

Sarah Dessen sabe como nadie meterse en la piel de los adolescentes. Sus problemas, primeros amores, inseguridades... En definitiva, sus conflictos quedan reflejados a la perfección en sus libros que siempre son positivos y de fácil lectura. Y así sucede también en Te daré las estrellas y mucho más, una novela absolutamente cautivadora, llena de momentos de ternura, humor y grandes revelaciones. Vamos con el argumento.

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan.

 Portadas de Te daré las estrellas y mucho más en EEUU

El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

Pina bien, ¿verdad? Una de las cosas que más nos gustan de este libro es que ayuda a equilibrar lo que necesitamos y lo que deseamos, cosas que no siempre coinciden. Muchas veces estamos tan centrados en cómo deberían ser las cosas y en lo que esperamos de la vida, que no damos importancia a lo que tenemos a nuestro alrededor. Y de eso es precisamente de lo que va esta novela, de la búsqueda de equilibrio entre nuestros sueños y la realidad, y en aprender a valorar las cosas.

Estamos seguros de que todos los lectores de Sarah Dessen estarán encantados con este nuevo lanzamiento. En los próximos días iremos desvelando más detalles sobre este libro, de momento lo que te podemos recomendar es que vayas poniéndote al día con los demás libros que tenemos publicados de esta autora. Lanzamiento: 6 de abril de 2015.



4 comentarios:

  1. 6 de abrillll, eso es nadaaaa!!!!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡no queda nada! Estoy deseando leerlo que Sarah Dessen es una de mis autoras favoritas :D

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios