12 mar. 2015

¡Dibuja con los personajes de Mamá Muu!


Uno de nuestros personajes infantiles favoritos vuelve a la carga con una nueva aventura para los más  pequeños de la casa. Mamá Muu y su amigo Cuervo regresan acompañados de Belinda, una nueva compañera de juegos, que pasará un día de lo más divertido en la piscina con nuestros protagonistas.

Mamá Muu aprende a nadar es el nuevo libro de esta serie escrita por Jujja Wieslander y Sven Nordquist que promete volver a ser todo un éxito entre los niños. En esta ocasión Mamá Muu y sus amigos irán a la piscina y participarán en una competición de natación.

Para celebrar este lanzamiento hemos hecho una serie de láminas para colorear que ayudarán a que los niños se impliquen en la lectura.  Mamá Muu y sus amigos participan en una competición de la que salen ganadores así que queríamos que los pequeños lectores también tuvieran sus propios premios. Fomentar la lectura y motivar a los más pequeños a leer es nuestro objetivo final, por ello los niños tienen que ver en la lectura un recurso útil y divertido.

Así, Mamá Muu tiene todos los ingredientes para conectar con los pequeños: los protagonistas son animales y las historias son cotidianas y parten del día a día de los niños, ir al parque, a la piscina, etc. Se trata de una colección para niños de hasta cuatro años aproximadamente con historias sencillas para leer en la cama con los padres.

Una vez terminado el cuento se puede pasar a colorear las fichas y a que los niños pongan su nombre en el diploma lector a modo de conclusión :-). Debajo de cada imagen encontrarás un link de descarga de la ficha en su tamaño original para que la puedas imprimir.



                                Descargar lámina                                     Descargar lámina



                                  Descargar lámina                                     Descargar lámina

Si no conoces la serie de Mamá Muu o quieres saber más sobre ella, destacar que ya tenemos varios libros publicados y que se trata de una serie tan famosa en Suecia que cuenta con sus propios dibujos animados :-). El lanzamiento será este fin de semana.

Libros de la colección: Muu pack / Mamá Muu y el tobogán Mamá Muu y los libros / Mamá Muu y el chichón

¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios