17 mar. 2015

¡¡Feliz Día del Padre Lector!!

Este jueves 19 de marzo se celebra El Día del Padre, una festividad que pone en valor la figura de todos esos papás - o los que ejercen de papás sin serlo - tan maravillosos y a los que tanto debemos :-).

Todo era más sencillo cuando podíamos expresar nuestro cariño con un dibujo, sí; pero ahora que somos más mayorcitos, no nos queda otra que exprimirnos un poco el cerebro y el bolsillo y hacer un regalo en condiciones.

Y como no queremos que en esta ocasión vuelvas a caer en lo de siempre y obsequies a tu padre con la misma corbata sosaina de todos los años, aquí compartimos algunas ideas que pueden venirte bien para este Día del Padre. ¡Vamos a ello!

Libros. Libros y libros

Nada mejor que un libro para cualquier celebración. Si tu padre es lector - y seguro que lo es - nosotros tenemos muuuuuchos títulos estupendos entre los que podrás encontrar uno idóneo para él. Sí, lo sabemos, no es cuestión de poner a tu padre a leer a Sarah Dessen - aunque seguro que así comenzaba a comprenderte un poquito mejor -, pero qué me dices de Diez. Es un libro estupendo, ligerito y con mucha acción que le transportará hasta su adolescencia. Si tu padre disfruta como nadie viendo películas de terror juvenil contigo, estamos convencidos de que este libro le encantará.

Por otro lado, en yoleomaeva hemos hecho una selección del libros de nuestra colección para adultos entre los que seguro que encuentras algo. Te damos una pista de nuestra principal recomendación: empieza por Jussi y acaba por Adler-Olsen ;-).

Originalidad al poder

En un momento como este, en el que podemos encontrar todo tipo de tutoriales en internet con los que hacer cosas tan dispares como hacer un pastel o construir tu propia casa - el mundo tutorial no tiene limítes O_o -, apostamos porque lleves al siglo XXI la versión del dibujo/manualidad con el que emocianabas a tu padre cada Navidad, cumpleaños y Día del Padre. Así que hazte un DIY en condiciones y sorprende a tu padre con un regalo especial. Como a nosotros lo que nos gusta siempre está relacionado con la lectura hemos encontrado algunas cosas que nos han gustado.

Sorpréndele con un buen postre. ¡Estos cupcakes son una pasada! Lo más difícil que vemos es hacer los libritos, pero con tu pericia, paciencia y un poco de fondant estamos seguros de que lo conseguirás, eso sí, no esperamos que decores las portadas.


Otra opción que seguro que le encanta es que cojas diferentes imágenes de tus hermanos y de ti y las organices en una misma imagen como en el ejemplo. Aún estás a tiempo de hacerlo porque únicamente tienes que hacer la composición e ir a imprimirla a cualquier copistería, buscar un marquito o soporte y...¡voilà! No sabemos a ti pero a nosotros esta idea nos encanta.


Otra opción original es sorprenderle decorando la casa con algún mensaje dedicado. Si te fijas bien, en las imágenes han recortado en un papel un poco grueso unas letras y un corazón y después lo han unido a un cordel como si estuviera cosido. Únicamente hay que hacer, con un poquito de cuidado, unos agujeritos sobre el papel y después pasar un hilo. 




Estas son algunas de las propuestas - sencillas - que te hacemos para este Día del Padre, esperamos que entre todas ellas encuentres alguna que te guste ;-). Hagas lo que hagas recuerda que lo más importante es decirle a tu padre lo mucho que le quieres.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios