4 mar. 2015

#IMM...¡Cuidado. No mirés atrás!

Tenemos libro nuevo en nuestra biblioteca y es uno de los que con más ilusión estábamos esperando. Cuidado. No mires atrás es una novela juvenil que ha generado mucha expectación desde que anunciamos su lanzamiento y por ello, ahora que lo tenemos entre las manos, queremos compartirlo contigo.

Se trata de un thriller, el primero que escribe Jennifer L Armentrout, por lo que hemos tratado de que su estética fuera acorde con la temática. Su protagonista Sam no recuerda quién es, una idea a la que hacemos referencia en la portada en la que vemos a una chica que no tiene rostro y que mira justo hacia donde no debe ;-).


 En la cara interna de la portada encontramos una solapa con una breve bio de Jennifer L. Armentrout.


El libro está dedicado a todos los lectores y blogueros, algo que pone en valor el aprecio que la autora siente por sus seguidores que tanto han hecho por promover la lectura de sus libros.


Dentro de la novela encontramos....¡Una historia alucinante!


 La última página la dedicamos a algunos de nuestros libros, porque estamos seguros de que Cuidado. No mires atrás no va a ser el único libro que te atrape de MAEVAyoung ;-).


En la cara interna de la contraportada tenemos otra solapa con algunas de las críticas que se pueden encontrar de este libro.


Y por último, en la contra, una sinopsis con la que si tenías alguna duda de si leer el libro o no, desaparecerá por completo.


Esto es lo que te podemos mostrar de Cuidado. No mires atrás. Por supuesto lo más interesante, como siempre. deberás descubrirlo tú mismo.

¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios