IMM: Mamá Muu aprende a nadar

Mamá Muu aprende a nadar es una nueva y divertida aventura de Mamá Muu, una vaquita intrépida a la que nada detiene cuando se propone hacer algo. Mamá Muu cree que todos somos capaces de hacer aquello que nos propongamos, aunque no lo tengamos todo a favor.

Como los demás libros de la saga tiene un formato grande 22x29 y es de tapa dura. En esta ocasión, además de a Cuervo, el mejor amigo de Mamá Muu, veremos en esta aventura a Lina, una nueva amiga que les acompañará en sus aventuras.


En la primera página encontramos una breve bio de Jujja Wieslander y Sven Nordquist la pareja que ha escrito e ilustrado la historia.


Todo empieza con un día tranquilo en la granja de Mamá Muu, claro que después la cosa cambia...


Linay Mamá Muu se van a la piscina para nadar y participar en una competición, aunque eso de nadar no sea cosa de vacas, Mamá muu está dispuesta a aprender a moverse como pez dentro del agua...¡A ver quién le lleva la contraria!



Como eso de nadar no es para Cuervo, y no quiere que se sienta excluido Mamá Muu organiza otra competición paralela en la que pueda participar su amigo...



Por último en la contraportada vemos una sinopsis del libro y los demás títulos de la colección. ¡Ah! También los tenemos en catalán ;-).


¡Felices lecturas!

Información relacionada:



Comentarios