26 mar. 2015

¡¡Pregunta a Jennifer L. Armentrout lo que quieras!!

¿Eres un fan incondicional de los libros de Jennifer L. Armentrout? ¿Estás tan fascinado con Cuidado. No mires atrás que solo quieres salir de clase para ponerte a leer? Sí es así, estate atento, porque tenemos algo entre manos que te va a interesar.

Y es que hemos pensado que sería maravilloso que los fans de Jennifer L. Armentrout pudieran preguntarle a su autora preferida todas aquellas dudas que les ronden la cabeza, ¿no crees? Por eso, hemos decidido que en vez de hacer nosotros la típica entrevista a la autora para publicar después en el blog, seas tú mismo quien realice las preguntas.


Para ello, simplemente nos tienes que dejar en los comentarios del blog la pregunta que te gustaría hacerle a Jennifer, o enviarla a través de Twitter o Facebook seguida del hashtag #JArmentroutMAEVAyoung, nosotros las recogeremos y seleccionaremos cinco preguntas que le pasaremos a la autora para que las respondas.Trataremos de seleccionar preguntas que sean diferentes para así poder cubrir distintas temáticas.

Jennifer L. Armentrout suscita un gran interés y seguro que hay mil cosas que quieres preguntarle. Una autora que a sus 34 años ha escrito tantos best seller es prácticamente un caso de estudio; porque, además, no son libros al uso, sino que son historia fantásticas que han enganchado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. 

Cuidado. No mires atrás es el libro que en MAEVAyoung hemos publicado de esta autora estadounidense y, teniendo en cuenta su buena acogida, esperamos poder publicar muchos más. Se trata de una novela autoconclusiva protagonizada por Sam, una adolescente que ha perdido la memoria la misma noche que desaparece su mejor amiga, Cassie. Recuperarla puede desvelar lo sucedido con Cassie pero también puede significar su muerte.

Si tienes una pregunta para Jennifer, no lo dudes, déjala en un comentario en este post o envíanosla por redes sociales con el hashtag #JArmentroutMAEVAyoung. ¡La esperamos!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios