9 abr. 2015

¿Eres un auténtico fan de Sarah Dessen?¡Haz nuestro test!

Hoy te queremos poner a prueba. No dudamos de que Sarah Dessen sea una de tus autoras favoritas pero...¿Cuánto sabes realmente sobre sus libros? Seguro que entre lectura y lectura te has dejado alguna de sus novelas por el camino...Bueno, tal vez no ;-)

Queremos celebrar el lanzamiento de Te daré las estrellas y mucho más - te recordamos que ya puedes encontrarlo en librerías -, una nueva novela que a nosotros nos ha encantado. Sarah Dessen sabe llegar como nadie al corazón de los adolescentes - y de los adultos también ;-) -, con novelas tiernas y soñadoras acerca de los conflictos de los jóvenes.

Problemas familiares, inseguridades, primeros amores, primeros desengaños, sueños, amistades...El camino hacia la madurez no es nada fácil y los personajes de Sarah Dessen nos muestran cómo viven estos conflictos.

En este caso, Te daré las estrellas y mucho más habla sobre los sueños y las expectativas que tenemos en la juventud. Esos momentos en los que crees tenerlo todo claro y, de repente, pasa algo que cambia todo tu mundo...Bueno, algo o alguien ;-).

En definitiva, que queremos que hagas este test, vaya. Puedes verlo más grande o descargártelo en el enlace que aparece bajo la imagen, y así hacerlo con más comodidad. Tenemos varias preguntas con las que medirás tu nivel de conocimiento sobre los libros de Sarah, y después según las respuestas verás que tipo de lector de Sarah Dessen eres.

¡Ah! Y después de hacer el test, anímate a compartirlo con tus amigos y a decirnos cuál ha sido el resultado. Nosotros, por supuesto, hemos sido "mayoría de C".

¡Descarga el test!


Posts relacionados con Te daré las estrellas y mucho más:





1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios