1 abr. 2015

Esta Semana Santa llena tu maleta de buenas lecturas

Estamos seguros de que esta Semana Santa si una cosa no puede faltar en tu maleta es un buen libro. Así que vamos a ayudarte a escoger la lectura adecuada ;-). Los libros estivales son muy muy muy importantes. ¿Por qué? Pues porque no son una lectura más, son los libros que te acompañarán en esos momentos perfectos de los que disfrutarás en tus vacaciones.

Sin duda nuestra apuesta romántica para esta Semana Santa es Elena. Una vida al galope de Nele Neuhaus. Una novela maravillosa sobre la amistad y el amor en el mundo de la equitación. Se trata del libro perfecto para los amantes de los caballos, ya que relata a la perfección cómo es la vida de los jinetes.

Elena procede de una familia de prestigiosos jinetes, y ha pasado toda su infancia rodeada de caballos. Hasta que de pronto se entera de que su familia está en bancarrota.Todo un shock que tendrá que superar con la ayuda de Tim, un amor que acaba de iniciarse en secreto y con el que el padre de Elena le prohibe salir por antiguas rencillas familiares.

Si quieres una novela fresca, entretenida, romántica y diferente, Elena. Una vida al galope, es lo que estás buscando.

Si prefieres una historia algo más truculenta, también la tenemos ;-). Cuidado. No mires atrás ha sido nuestro lanzamiento estrella de 2015. Este es el primer libro que publicamos de Jennifer L. Armentrout y esperamos que no sea el último. Desde su lanzamiento en Estados Unidos no ha hecho más que recopilar premios y reconocimientos, tanto de público como de crítica.

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas.


Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

La próxima semana lanzamos Te daré las estrellas y mucho más, el último libro de Sarah Dessen, así que si tienes alguna novela de esta autora pendiente es el momento idóneo para que te pongas con ella. Las opciones dependen de los que tengas ya en tu biblioteca: Atrapa la luna, Just Listen, Una canción para ti o Te vas sin decir adiós. ¡¡Todas son maravillosas!!


Estas son las opciones que te proponemos para esta Semana Santa, si no sabes con cual quedarte...Es sencillo, deja que el libro te escoja a ti ;-)

¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios