13 abr. 2015

¡Ya tenemos a nuestro ganador!

El pasado lunes arrancamos un sorteo en maevayoung en el que el ganador se llevaría a su casa un ejemplar de Elena. Una vida al galope. Pues bien, ha llegado el momento de conocer a nuestro afortunado ;-). La alemana Nele Neuhaus es la autora de esta estupenda novela sobre la amistad y el amor en el mundo de la equitación. Una lectura fantástica para los amantes de los animales y de las historias románticas.

Nos teníais que decir cuál era el primer libro de Nele Neuhaus que publicamos en MAEVA; la respuesta era Blancanieves debe morir y todos los participantes habéis acertado. 41 lectores entre los que escogeremos solo a un ganador....¡Qué nervios!

Como siempre hacemos en estos casos hemos introducido todos los números en un generador de números aleatorios y el número que nos ha salido es el....¡¡19!!


Que se corresponde con el comentario de.....¡¡¡Elena!!

¡¡Enhorabuena Elena!! Esperamos que disfrutes de tu ejemplar de Elena. Una vida al galope; compartir nombre con la protagonista parece haberte traído suerte ;-). Muchas gracias a todos por participar. La ganadora puede ponerse en contacto con nosotros para enviarnos sus datos en maevayoung@hotmail.es.

Estaos atentos al blog porque muy pronto sortearemos otra lectura...¿Adivinas cuál será la siguiente?

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué buenas lectoras tenemos, la próxima vez seguro que ganáis vosotras :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Elena! Qué gracia, te llamas igual que la oprotagonista jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios