3 may. 2015

Así surgió Te daré las estrellas y mucho más

Te daré las estrellas y mucho más es el último libro que hemos publicado de Sarah Dessen. Sueños adolescentes, aspiraciones, decepciones, primeros amores...Todo ello lo encontrarás en esta nueva novela con la que esta autora norteamericana nos ha vuelto a enamorar.

Te daré las estrellas y mucho más nos habla de un verano en el que la vida de Emailine cambiará para siempre. Encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que realmente desea no será sencillo, pero con algo de ayuda tratará de conseguirlo.

A Sarah le gusta situar sus historias en verano, ya que es el momento de las vacaciones, los viajes, las nuevas amistades. Son meses de cambio en los que despedimos el curso dejando atrás todo lo que no nos ha servido y cogemos impulso para afrontar con energía el nuevo año escolar. Un verano que aún es más importante cuando damos el paso a la universidad.

Y fue justo en unas vacaciones cuando Sarah comenzó a idear Te daré las estrellas y mucho más. Acababa de terminar su anterior novela y se encontraba completamente agotada, así que decidió viajar a Emerald Island que es la zona costera de Carolina del Norte, su particular Colby - ciudad costera escenario de algunas de sus novelas -,  donde le encanta viajar para relajarse con su familia.

Emerald Island, North Carolina

Allí, un día mientras estaba descansando en la piscina de su casa alquilada, comenzó a hablar con el chico que limpiaba la piscina. Él le habló de cómo era su día a día, de su vida en Emerald Island, y en ese momento Sarah supo que había encontrado el punto de partida para su nuevo libro.

Gracias a este chico, Sarah pensó en cómo sería vivir en un lugar que para la mayoría de las personas es de paso, un lugar de vacaciones, no al que ir a desconectar sino en el que residir. Y así, por casualidad, surgió Te daré las estrellas y mucho más.

Las reseñas que estamos recibiendo hasta el momento son muy positivas - en breve publicaremos un post con algunas de ellas -, así que podemos afirmar que Sarah Dessen ha estado a la altura de las expectativas, cosa que no es fácil con autores de este nivel. Y es que cuando nos gusta mucho el trabajo de un escritor casi da miedo leer un nuevo libro por si no está a la altura de los anteriores, ¿verdad?

Por último, para despedirnos, te dejamos con este vídeo en el que Sarah habla de su vida, sus fans y sobre Te daré las estrellas y mucho más...


¡Felices lecturas!

3 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que me está gustando mucho. ¡Sarah Dessen nunca decepciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste :-)

      Eliminar
    2. Nos alegra que te guste :-)

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios