20 may. 2015

Descubre a los personajes de Cuidado. No mires atrás

Cuidado. No mires atrás ha sido uno de los lanzamientos clave de este inicio de año. Una esperada novela de Jennifer L. Armentrout que nos ha dejado sin habla a todos los que la hemos leído. Misterio, secretos, amor, ... Son muchos los ingredientes que se combinan en este estupendo libro de intriga sobre una joven que pierde la memoria el día en el que desaparece su mejor amiga.

Dos amigas enfrentadas, un novio que oculta un secreto, un amigo de la infancia que en algún momento dejó de serlo, dinero, apariencias, celos... Todo ello acompañado de unos protagonistas potentes que te queremos presentar.



Samantha: Es la protagonista de la historia. Es guapa, inteligente, adinerada, popular...Sin duda sería la chica perfecta si no fuera por su personalidad déspota, prepotente y chantajista. Claro que todo cambia el día en el que pierde la memoria y recupera el carácter noble que tuvo de niña. ¿Será para siempre?


Carson Ortiz: Es latino, sexy, deportista, tiene un cuerpo de infarto y además es un chico genial. Fue el mejor amigo de Sam en la infancia pero su relación ahora es pésima.

Scott: es el hermano gemelo de Sam. Es un chico extrovertido, alegre y despreocupado y no le gusta demasiado la Sam de antes del "accidente". Ahora que su hermana parece haber cambiado tendrá que volver a estructurar su relación y decidir si su nuevo carácter es real o solo una estratagema para salirse con la suya.


Del: Es el novio de Sam. En apariencia es esa clase de chico con la que toda adolescente querría estar, en apariencia... Es guapo, rico...pero también es frívolo y superficial.


Cassie: es la mejor amiga de Sam. Ha desaparecido y una buena parte del instituto se alegra de ello. Cassie es terrible. Es egocéntrica, envidiosa y mordaz. Nadie queda fuera de sus ataques y pobre del que ose meterse con ella.

Estos son los protagonistas de Cuidado. No mires atrás, un thriller impactante que te mantendrá pegado al libro desde la primera a la última página. ¿Te animas a leerlo?

3 comentarios:

  1. Últimamente estoy leyendo muy buenas reseñas de este libro por todas partes, habrá que animarse a leerlo pronto, sí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantó el libro, pero imaginaba así a los personajes :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a Cassie sí:D Cassie sí se parece a cómo la imaginé ^.^

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios