25 may. 2015

¡La Feria del Libro vuelve a Madrid!

Se acerca una de las fechas que más nos gustan del año...Ayyyy llega el mes de junio y con él, el buen tiempo, las vacaciones para muchos, y también...¡La Feria del Libro! Y es que del 29 de mayo al 14 de junio Madrid acogerá la 74º edición de uno de los encuentros literarios más importantes del año.

368 casetas y 471 expositores se darán cita en la Feria del Libro de Madrid que contará con la presencia de autores tan destacados como Camilla Läckberg, que firmará ejemplares de su última novela, El domador de leones, el sábado 6 de junio.


El público infantil, como siempre, tendrá un papel fundamental en esta feria. Así, se contará con un pabellón infantil que, bajo el título de Corazones de Papel, derrochará amor por los libros, los autores, ilustradores y por los lectores.


Dentro de su programación destacan los laboratorios de palabras, los juegos, las lecturas dramatizadas, talleres de cine y poesía... En definitiva, cuentacuentos, talleres y espectáculos para los más pequeños que se sucederán con un objetivo claro: fomentar la lectura entre los más pequeños.

En cuanto a los adultos, también tendréis un sinfín de actividades con las que pasar un buen rato, podéis consultar el programa en este enlace. Por otro lado, en la caseta de firmas de la feria, encontraréis muchos autores nacionales e internacionales que estarán firmando ejemplares de sus novelas.

Lo mejor es que vayáis tomando nota de todo y apuntando cuáles son los autores, casetas y actividades que más os interesan para que no se os escape ni una ;-).

¡¡Os esperamos en la Feria del Libro de Madrid!!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios