14 may. 2015

¡¡Nana y Moni se van de cumpleaños!!

Ayyyy los hermanos pequeños...Cuánto los queremos pero cuánto nos incordian a veces ;-). Un hermano es el mayor regalo que pueden hacerte tus padres - aunque a veces nos gustaría que fueran abducidos por una nave extraterrestre -. Con ellos aprendemos, jugamos, nos divertimos, peleamos...

Por eso, porque adoramos a nuestros hermanos, nos encantan las historias de Jenny Valentine protagonizadas por Nana y Moni, dos hermanas muy diferentes y divertidas que siempre saben pasárselo bien.

Moni es la mayor, es más responsable y formal, mientras que Nana - un buen día decidió cambiar su nombre por este -, que es la pequeña, es más creativa y traviesa. La próxima semana publicaremos una nueva aventura de estas hermanas, Nana y yo de cumpleaños, donde Nana pondrá todo su empeño en organizar la fiesta de cumpleaños perfecta. Mientras llega su fiesta, Nana aprende a nadar, supera unos dolores de tripa tremendos y se divierte con la obra de teatro que monta su hermana Moni.


 Pero este no es el único libro de estas hermanas que tenemos. La serie la comenzamos con Nana y yo, donde descubrimos por primera vez a estos personajes. En este primer libro de la serie sobre esta niña extraordinaria, descubriremos por qué Nana se cambió de nombre (antes se llamaba Sofía), qué supone tener una memoria prodigiosa en los juegos de la familia y muchas cosas más.

En junio de 2014 nos fuimos de viaje con Nana y yo de vacacionesPor fin ha llegado el verano y Nana y su hermana Moni intentan adivinar dónde las llevarán sus padres: ¿a la playa?, ¿a la montaña? Lo único que sabe Nana es que donde vaya se tiene que llevar a Rodolfo, el osito de su clase, al que ha prometido cuidar durante las vacaciones. Y que le tendrá que hacer una foto cada día para enseñársela a sus compañeros cuando vuelva al cole.

Finalmente sus padres las sorprenden y alquilan un coche especial de vacaciones, una caravana, con mesa y camas, para ir al mar. En la playa construirán castillos de arena, recogerán conchas y Nana hará un gran amigo. Incluso los días de lluvia sucederán cosas inesperadas.

Tres aventuras diferentes de estas dos hermanas, idóneas para niños que comienzan a leer por si mismos.

Nana y yo de cumpleaños. Lanzamiento 20/05/2015


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios