22 may. 2015

¡¡Super Charlie al rescate!!

Este mes de mayo hemos publicado en MAEVA el último libro de Los crímenes de Fjällbacka, El domador de leones, de la gran Camilla Läckberg.

La reina de la novela negra sueca es una de nuestras autoras de misterio preferidas. Desde que publicó La princesa de hielo en 2003 - su libro más vendido - no ha parado de trabajar. De este modo, aproximadamente escribe un libro de misterio al año a lo que se le suman innumerables participaciones en programas de televisión - como el Mira quién baila sueco -, así como diferentes proyectos en los que participa. Entre ellos destaca su faceta como escritora de libros infantiles.

Porque no solo de novelas de misterio viven los lectores, dentro de los objetivos de Camilla se encuentra conseguir nuevos adeptos a la lectura, algo que como hemos mencionado muchas veces, se  promueve en la infancia. Así, Camilla con la serie de Super Charlie se ha ganado también el corazón de los lectores más pequeños.

Super Charlie es un bebé detective con poderes mágicos de lo más inquieto, que desde la cuna resuelve todo tipo de misterios. Charlie está inspirado en su propio hijo y en las historias - son cuentos ilustrados - se pueden ver reflejados a los miembros de la familia de Camilla, empezando por ella que es claramente reconocible.



El primer libro que publicamos de la serie fue Super CharlieUn día cualquiera, en un pueblo normal y corriente, nació un bebé… Hasta aquí todo normal. Pero cuando dos estrellas chocaron en el cielo y el polvo de la colisión cayó sobre el hospital donde había nacido Charlie, las cosas dejaron de ser normales.

El polvo de estrellas se coló por la ventana de su habitación y se posó con suavidad sobre su cabecita, cuando nadie estaba mirando. A partir de ese momento, Charlie dejó de ser un bebé como todos los demás y se convirtió en un súper bebé. Había nacido ¡Super Charlie!

Tras el éxito del primero nos decidimos a publicar Super Charlie y el ladrón de peluchesUn grito estremecedor despierta en plena noche a toda la familia. La hermana mayor llora desconsolada: ¡Pancho, su peluche favorito, ha desaparecido sin dejar rastro!

Super Charlie se pone enseguida a investigar. Pero el robo resulta ser un misterio difícil de resolver: el sagaz detective apenas cuenta con pistas y su superoído le está dando muchos problemas. ¿Conseguirá atrapar al ladrón?

Los dos libros son muy divertidos y estupendos para leer en la cama. Son historias para que las lean los padres o para aquellos niños que están aprendiendo a leer. Son de formato grande y cuentan con unas ilustraciones maravillosas. ¿Te animas a leerlos?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios