30 jun. 2015

¡Ya está aquí el concurso del verano!

Sabemos que todos estabais esperando este momento por eso... ¡No queremos haceros esperar más! El concurso que proponemos este año para vacaciones es muy especial ¿queréis participar? ¡Echad un vistazo!

Uno de los últimos libros que hemos publicado se llama Elena. Una vida al galope de Nele Neuhaus y trata sobre el amor, la familia y, como bien dice su título, los caballos. Como sabemos que muchos de vosotros vais a pasar parte de vuestras vacaciones de camping o campamentos os proponemos un reto para conseguir un ejemplar de este fantástico libro. ¡Seguid leyendo!




Tenéis que subir una foto sobre la naturaleza o animales, al Twitter o Facebook con el hastag #Maevayoungverano. Tenéis del 1 al 31 de julio para participar. Las mejores fotos las seleccionaremos y entrarán en el concurso. Después haremos sorteo y, el ganador se llevará un ejemplar de este libro tan chulo. ¿Os animáis? 

Os dejamos el primer capítulo para que vayáis teniendo ganas de concursar. ¡Os esperamos!

Feliz semana lectores :)

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien, me parece un concurso genial! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Participaré! Gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Participaré muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Esperamos vuestras fotos :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios