21 jul. 2015

¡Apúntate al sorteo conjunto con 30 ganadores!



¿Os gustaría ganar uno de los libros en papel, merchandising o ebooks que aparecen en la foto para disfrutar después de las vacaciones? Pues apúntate a un fantástico concurso que han puesto en marcha seis blogs. ¿Quieres saber cómo puedes participar? ¡Lee, lee!


Si queréis concursar sólo tenéis que seguir las siguientes bases:

- Tened en cuenta que el período de tiempo del sorteo es desde el 20 de julio de 2015 hasta el 25 de septiembre de 2015. 

- Se sortean libros en papel, merchandising y ebooks. En el caso de los libros en papel y el merchadising sólo se puede participar si estás en España. El caso de los ebooks es internacional. 

- De los premios que veis de merchandising tened en cuenta que de la foto del collage, tenéis que elegir una pieza. 

- Es obligatorio que sigas a los seis blogs que organizan dicho concurso, si no sigues a uno, no vale. Los seis blogs a los que debéis seguir y que han puesto en marcha este macro concurso de verano son:

Leer es viajar: Su autora, Begoña, es una apasionada de los libros y, si miráis entre sus posts encontraréis reseñas, entrevistas a autores... ¡100% recomendado!

Viviendo en nuestro cuento: Es el blog literario de Marina, donde podréis encontrar más reseñas de libros y textos que escribe la propia autora del blog. ¡Nos encanta!

Hapiness life: Además de reseñas, IMM, también pide intercambios de libros. Si queréis participar en el intercambio sólo tenéis que visitar el blog. ¡Qué chulo!

La orilla de los libros: El título de este blog suscribe: reseñas cortas para lectores inquietos. Además también hay un apartado de recomendaciones, retos, colaboraciones... ¡Lo tiene todo!

Evasión en palabras: Mireia es la autora y además de publicar reseñas, citas...crea sus propios book tag. ¿Te animas?

Biblioteca de Ro: En el blog encontraréis un montón de noticias, su lista de deseos de libros y, también tiene un apartado de intercambio y venta de ejemplares. ¡Qué guay!

- Sólo una participación por persona. Lectores, no hagáis trampas que se descubre en seguida y quedáis descalificados ;)

- Por último, debéis rellenar el formulario que aparece en cada uno de los seis blogs mencionados anteriormente.

* Si tenéis cualquier duda o consulta, no tenéis más que consultar por redes sociales a los blogs organizadores del concurso :)

¿Os animáis?

1 comentarios:

  1. Great Share! This really answered my problem, thank you!Thanks for the great read!Great write-up, I am an enormous believer in commenting on
    Diabazole blogs to help the weblog writers know that they've added something worthwhile to the world extensive web! (source roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there are usually not much good source like this.Thank you for the info, much appreciated !http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios