17 jul. 2015

¡Apúntate a un campamento de verano!

Como sabemos que ya estáis todos de vacaciones, os proponemos un plan muy chulo... ¡Apuntaros a un campamento de verano! Pensamos que se trata de una buena oportunidad de conocer gente parecida a nosotros con los que podamos compartir intereses y afinidades ¡Qué chulo!



En La Casa del lector van ya por la III edición de sus campamentos de lectura y, los niños y niñas de 4 hasta 14 años pueden disfrutar de diferentes lecturas interpretando y entendiendo la realidad que les rodea. ¿Te apuntas?

Si te gusta mucho la ciencia en el colegio, también hay campamentos centrados en esos temas, como puede ser el que organiza la Fundación Española para la ciencia y la tecnología. Se trata de toda una experiencia educativa relacionada con la ciencia. Todas las actividades se centran en algún campo de la ciencia: Física, Química, Biología, Matemáticas y cualquier otra disciplina científica; son entretenidas, educativas e incitarán a la participación e interacción con los compañeros.

Y, otro campamento también científico, pero en este caso, ciencia en la cocina, es el Laboratorio del Chef.  Se trata de pasar unos días fomentando la creatividad, curiosidad y capacidad de innovar en la gastronomía. ¡Seguro que aprendéis a hacer comida muy rica!

Y es que, querido lector, hay campamentos para todos los gustos y colores. Nosotros, por ejemplo, hemos buscado uno que nos permitiese conocer y practicar la hípica, como Elena, la prota del libro que estamos sorteando este verano, y hemos encontrado éste Campus de iniciación a la hípica.
¿Os apuntáis? :)


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios