14 ago. 2015

IMM: Nana y yo de cumpleaños

Nana nos sumerge en una de sus nuevas aventuras, esta vez, de cumpleaños. ¿Os imagináis que se le ha ocurrido pedir de regalo de su cumple esta vez? ¡Fichad bien el libro y veréis! 



Las foto que veis es la portada de esta nueva aventura de Nana y yo de Jenny Valentine. Nana ha añadido a su lista de regalos una ambulancia de muñecos, una bicicleta, lápices de colores, un teléfono y... ¡Un hámster! ¿Se lo regalarán?



Esta página tan divertida también la podréis encontrar dentro del libro. Nana y yo está llenito de ilustraciones bonitas. ¿Os gusta esta del cerdito? :) 


Mientras llega la fiesta de Nana, se divierten con la obra de teatro que monta Moni. En la imagen la vemos ya disfrazada. ¡Qué divertido!


Además, para la gran fiesta, preparan magdalenas muy originales. En las últimas páginas si os gusta, podéis repetir el postre con la receta de Nana y Moni. ¡Les dejarás a todos con la boca abierta


¡Y por fin llega la gran fiesta de su cumpleaños! Y le regalan muchas cosas, aunque nada de hámster... A pesar de eso, es la mejor fiesta del mundo. 


En la contraportada podéis ver de qué va el libro, y las fotos de las protas de esta historia. ¿Os ha gustado? 

Feliz fin de semana lectores :) 





0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios