14 sept. 2015

¡No faltes al Cuentacuentos de El Trincalibros!

La Librería Diógenes arranca una nueva temporada de actividades infantiles con una lectura muy especial para todos... ¡El Trincalibros de Helen y Thomas Docherty!

Portada de El Trincalibros
Este estupendo libro infantil se convertirá en el protagonista del Cuentacuentos del próximo día 19 de septiembre a las 17:00 en la Librería Diógenes. ¿Os apuntáis?

Se trata de una oportunidad fantástica para que los niños disfruten en compañía de otros "peques" de su edad. Es una actividad que busca promover y fomentar la lectura entre los benjamines de la casa.

El Trincalibros es un estupendo libro para niños menores de cinco años sobre una pequeña criatura mágica que harta de que nadie le lea cuentos decide tomar cartas en el asunto y robar todos los cuentos de los niños. Una travesura que Lena Madera, una avispada conejita, no está dispuesta a permitir. Por lo que se pondrá como reto atrapar a El Trincalibros. ¿Lo conseguirá?

Si conoces a algún niño pequeño en tu entorno, ésta es una buena oportunidad para que aproveches a llevarle a este maravilloso encuentro. Además, es un cuento perfecto para leer en voz alta, pues es un cuento rimado que hará disfrutar un montón a grandes y pequeños y, no perdáis detalle a las ilustraciones :)

¡Os esperamos!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios