3 sept. 2015

¡Vuelta al cole de la manera más divertida!

¡Qué poquito queda ya de vacaciones! ¿Qué tal lo habéis pasado este verano? Seguro que genial :) Nosotros en Maeva Young estamos con las pilas cargadas para el nuevo curso con novedades literarias muy interesantes... Para desvelar todas las sorpresas que tenemos preparadas habrá que esperar todavía un poquito pero os podemos ir adelantando alguna... ¡Leed, leed!



El Matemago es el primer libro que publicaremos en septiembre, el próximo día 17. Como cada año esta Anna Cerasoli acerca las matemáticas a los más pequeños para que aprendan a entenderlas y así ver lo prácticas que pueden llegar a ser en la vida cotidiana. Además, este libro está plagado de ilustraciones y gráficas que resultan muy simpáticas para los niños. 

Imagen del interior de Todos en Círculo


El joven protagonista, un apasionado de las matemáticas, se apunta a un curso de verano, impartido por Darío, un antiguo alumno de su maestra que tiene una divertida melena negra. A través de películas, anécdotas y retos, Darío les explica los ciclos de Eulero y Hamilton; les enseña a jugar a la batalla naval, a partir del sistema cartesiano, y a calcular tarifas telefónicas, probabilidades y porcentajes en los juegos de azar...

El joven protagonista termina muy contento el curso, y se siente más preparado para el próximo año escolar e incluso se plantea apuntarse a los concursos de matemáticas que se organicen entre los colegios. 

Además, para los Centros de Enseñanza lanzamos guías de lectura con actividades y líneas a seguir por los docentes. Todos en Círculo, Los Diez Magníficos, La sorpresa de los números, Los trucos de las fracciones y Míster Cuadrado ya tienen su propia guía de lectura publicada.  

¿Os animáis a empezar bien el curso? :) 

¡Dentro de poquito anunciaremos muchas más novedades y sorpresas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios