1 oct. 2015

Comunicado Oficial Maeva Young sobre trilogía El Círculo 


Estimados lectores,

Hemos recibido muchos comentarios y preguntas por redes sociales y por email acerca de la publicación de la tercera parte de la trilogía de El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. 

A nosotros nos gustaría poder publicar The Key. Todo el equipo está enamorado de la saga de #Engelsfors, y por eso, a pesar de que los resultados del primero no fueron buenos, seguimos adelante con el segundo.

Si hubiéramos tenido bastantes más lectores de los que tuvimos con Fuego hubiéramos publicado The Key.
Hemos agotado todas las posibilidades para intentar publicar el tercero con el menor coste posible, pero aun así, es inasequible. Lo lamentamos mucho, ojalá hubiéramos tenido más lectores como vosotros.

Muchas gracias por creer en las buenas historias, 

MaevaYoung. 

4 comentarios:

  1. Hola,
    Da mucha rabia cuando se cancela una serie. Por miedo a que eso suceda, llevo meses que no he empezado ninguna saga nueva por si acaso me dejan a medias. Pero se agradece que, por lo menos, la editorial nos informe de por qué se ha convertido en un proyecto abandonado (aunque las disculpas nunca serán consuelo suficiente XD).
    Este comunicado me ha traído a la memoria otro libro de esta editorial que sí he leído: Lo que queda de mí, una novela juvenil que me gustó muchísimo pero que nadie más ha leído. En su día, ni se habló de él, como si no existiera. ¡Algo que todavía me sorprende porque es un libro buenísimo! No he leído nada al respecto, pero me imagino que es otra serie cancelada por el mismo motivo.
    Lo que me da más rabia no es que una editorial cancele una serie. Lo que me da más rabia es que siempre me enamoro de libros que el resto de los lectores desconocen por completo, mientras se siguen publicando libros que no me gustan NADA :'(
    Pero bueno, haré publicidad masiva sobre las series que más me gusten con la esperanza de que un montón de lectores se sumen a las causas perdidas jajaja >_<
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto tiempo nos dejáis así????? La disculpa está muy bonita, pero creo que nos debéis la tercera parte de la trilogía a todos aquellos lectores que nos enamoramos de la saga y que siempre hemos estado leyendo esta editorial.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una lástima porque yo estaba esperando a que se publicara la trilogía completa para comprar los tres...

    ResponderEliminar
  4. No es justo aue se cancele una saga cuando solo queda una entrega. Si se cancelara tras el primero, o tuviera más entregas y no solo 3,pues vale..pero dejarnos sin el final? No me parece justo. Encima, la saga es sueca, espero que haya una traduccion en inglés para al menos poder terminarla...
    Indignado y desilusionado

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios