22 oct. 2015

Disfruta coloreando La Princesa y los regalos

¿Os gustaría colorear el libro de La Princesa y los regalos? ¡Suena súper divertido! Y es que este libro tiene muchísimos colores y es muy animado pero, ¿cómo te lo imaginas tú? Os vamos a enseñar unas páginas para que este fin de semana las adornéis con los colores que más os gusten… ¡Mirad, mirad!


Arriba veréis la portada original del libro escrito por Caryl Hart y Sarah Warburton. Tiene una mezcla de colores muy chulos pero, el principal es el amarillo. ¿A vosotros de qué color se os ocurre? ¡Roja también molaría!


La habitación de Perla, la más caprichosa de las princesas, está muy sosa en blanco y negro. Además por la cara que tiene ella, no parece gustarle mucho… ¡Una cama rosa con lazos amarillos quedaría divina!


¡Quién pudiera saltar por encima de tantos regalos! Sin embargo, Perla es la princesa más consentida que nunca hayas conocido, y por ser así de horrible, el palacio se destruye por culpa del peso de tantos regalos. Su padre se queda atrapado entre los escombros y la princesa se da cuenta de lo egoísta y caprichosa que ha sido. Todos acuden en auxilio del rey, que se ha escondido dentro de uno de los regalos. Aunque pierden el palacio, Perla y su padre vivirán felices para siempre jamás, porque han aprendido una importante lección.

Si queréis aprovechar este finde para colorear las viñetas, las podéis descargar e imprimir. ¡Mandádnos vuestras ilustraciones coloreadas a nuestro Twitter o Facebook!

Feliz semana, lectores :) 



0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios