23 nov. 2015

IMM: Atlas del mundo

¿Queréis dar una vuelta al mundo en 55 mapas? Sí, efectivamente, estamos enseñando por dentro el libro del que todo el mundo habla y que llena los escaparates de las librerías, ¡el Atlas del mundo ha venido para trasladarnos a todos los rincones del planeta!


La portada del libro es súper colorida y muy llamativa. Además el Atlas en sí es grande para que podáis ver con todo detalle las más de 4000 miniaturas ilustrativas de cada país. ¡Guau!


Éste es el índice, en el que podemos ver cada continente con las páginas correspondientes, ¿a cuál os gustaría viajar? ¡Nosotros nos quedamos en Europa! Pero sólo de momento... 


Sí, lo sabemos, ya no tienes excusa para no saberte todos los países de nuestro continente. Además, dentro de cada uno de los mares que aparecen te enseñan los animales marinos más característicos de la zona. ¡Los del océano Atlántico dan mucho miedito!


¡Andiamo alla bella Italia! Pizza, pasta, monumentos, y mucha gente simpática, ¿qué más se le puede pedir? 


¡Aquí tenemos los mapas de otros muchos países! A nosotros ahora nos gustaría trasladarnos hasta La India. Si queréis fichar muchos otros países ¡ya sabéis que podéis encontrarlo en librerías!



¡Feliz semana lectores! 


2 comentarios:

  1. Me parece fantástico, diferente e innovador.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico, diferente e innovador.

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios