10 nov. 2015

Nuevo Cuentacuentos de El Trincalibros

Nuestro pequeño amigo Trincalibros no deja de meterse en líos y nosotros estamos encantados porque, una vez más podemos asistir a un cuentacuentos donde poder escuchar sus aventuras, y travesuras. En esta ocasión es la Librería Liberespacio la que nos propone una lectura del cuenta el próximo miércoles 11 de noviembre a las 18:00 en la calle Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas en Madrid. 



El libro de Helen y Thomas Docherty tiene unas ilustraciones muy bonitas que hacen que los más peques queden prendados de los dibujos y, está escrito en forma de rima lo cual es ideal para leer en voz alta y, así captar y despertar la pasión de los niños menores de 5 años por la lectura.

Esta fantástica criatura ya está por aquí de nuevo así que... ¡Rápido!! Coged todos tus cuentos y ponedlos a buen recaudo. Y es que desde ahora, este divertido y original relato de Helen Docherty y Thomas Docherty ha venido para colarse en muchos cuentacuentos de todo nuestro país .Pero...¿quién es este Trincalibros tan descarado? te estarás preguntando...Bien, se trata de una pequeña criatura mágica que solo quiere que alguien le lea un cuento por la noche, pero como nadie lo hace decide tomar cartas en el asunto y robar todos los cuentos que puede a los niños. Un poco travieso este Trincalibros, ¿no? ;) 

Si conoces a algún niño pequeño en tu entorno, ésta es una buena oportunidad para que aproveches a llevarle a este maravilloso encuentro. ¡Os esperamos!

Feliz semana :) 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios