25 dic. 2015

Libros para un fin de semana navideño

¿Qué tal Papá Noel? Esperamos que se haya portado bien y os haya traído como regalo alguna buena lectura para disfrutar estas vacaciones. Si aún no sabéis por cuál empezar os vamos a proponer unas cuantas que quizá no tengáis pero que podéis pedir a los Reyes Magos :) Si sois muy impacientes, os invitamos a que disfrutéis este fin de semana de nuestras lecturas.

Ponte en mi lugar de Sam Hepburn

¡Nuestro mágico libro 5 estrellas de estas Navidades! Además tenemos un concurso en marcha en el que todavía podéis participar para conseguirlo.


Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.


Una auténtica lectura de miedo para pasar el fin de semana escondidos bajo una manta sin parar de leer. ¿Suena bien eh? 


La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas.

Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada. 


Una historia romántica que te llenará estos días de estrellas y mucho más. ¡100% recomendable!



Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.

Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local.

Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea? 

¿Con cuál os quedáis? ¡Feliz fin de semana!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios