28 dic. 2015

¡Ya tenemos ganador del concurso de las Navidades!


¿Qué tal lectores? Esperamos que estéis pasando unas muy buenas Navidades. Nosotros sabemos que como este año habéis sido muy buenos os han regalado muchas cosas, así que nosotros en Maevayoung queremos premiar también a alguien…

¡Andrea Pérez, enhorabuena! Estos días nos pondremos en contacto contigo para que nos digas dónde te podemos mandar tu libro. Muchas gracias también a los demás por vuestros comentarios, nos ha encantado la acogida que habéis dado a este libro :) Por eso, a los que no hayáis ganado, os animamos a que no desesperéis y os animéis a pedir Ponte en mi lugar de Sam Hepurn a los Reyes Magos :)

Para los que aún andáis algo despistados, os damos alguna información adicional sobre este libro… ¡Leed, leed!

Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.


Además, por aquí os dejamos el primer capítulo. ¡Qué lo disfrutéis!

¡Feliz 2016 a todos!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios