20 ene. 2016

¡Novedades 2016!

Ya sabíamos nosotros que estabais deseando conocer algunos de los títulos que llenaran nuestros días de historias y aventuras :)

Aunque todavía es pronto para dar algunos nombres… Os adelantamos que los próximos meses tendremos nuevo libro de Maureen Johnson, la autora de Suite Scarlett. Os gustará su nueva novela porque habla de temas muy interesantes como la importancia de la familia y el amor. ¡Además hace un recorrido por toda Europa!



La escritora para mayor satisfacción de los fans, es íntima amiga de John Green… ¡Sí, si el mismo! De hecho, estas Navidades ya os anunciamos por Facebook que habían publicado un libro juntos que se llama Noches Blancas. No sé vosotros, pero nosotros no podemos esperar a que vea la luz su nuevo libro.  



Estos meses además, ¡volveremos a las historias de princesas! Ya conocimos lo que les pasaba a las más caprichosas del reino en La Princesa y los regalos y, lo que le pasaba a La Princesa y los guisantes. Para que los sepáis… Asistiremos a una nueva aventura que no tiene ningún desperdicio :)

Anna Cerasoli nos traerá sorpresas nuevas de la mano de los números y, aprenderemos con una novela gráfica de lo más chula a ¡sonreír!

Mientras esperamos que lleguen estos libros tan chulos, ¿qué os parece recordar alguno de los que ya hemos publicado? ¡Aquí os hemos propuesto unos cuantos!

Felices lecturas :)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios