30 mar. 2016

IMM: La Princesa y el gigante

La pobre princesa Sofía no puede pegar ojo por las noches por culpa de un gigante gruñón que vive en lo alto de una planta del jardín. ¿Descubrirá Sofía qué es lo que le molesta tanto a vecino? ¡Averígualo con nosotros en La Princesa y el gigante!


La portada es una pasada, súper colorida y con la protagonista de nuestro cuento en plena acción. ¿Estará subiendo a visitar a su amigo el gigante?


En la primera página un ratoncito muy listo nos enseña algunos cuentos de hadas, de habichuelas y, uno muy especial... ¡Un libro sobre cómo dormir a un gigante!


La familia de la princesa Sofía no es nada normal como veréis en la imagen; mientras que ella arregla su bici, su madre corta la leña para la chimenea y, el que cocina es su padre. ¡Qué familia tan especial!


Por fin ya tenemos aquí a nuestro otro protagonista de cuento, ¡el gigante! La pobre princesa intenta que deje de gruñir con casi cualquier cosa... ¿Qué será lo que necesita para dormir?


¡Ya son felices los dos! Además fijaos en que libro están leyendo... ¡La versión clásica del cuento! Por fin ha conseguido que duerma el gigante :) 


Una historia perfecta para demostrar que no hay nada como un cuento antes de dormir. 

¡Felices lecturas!








0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios